Lo anunciaron las dos CTA. De esta forma ambas estarán al frente del reclamo el 24 -con movilización- y el 25 tendrán otras 12 horas de protestas.

Las dos centrales de trabjadores anunciaron un paro de 36 horas a partir del lunes 24 de septiembre. La solución se produce un día antes de la medida de fuerzas de la CGTE y será con movilización a Plaza de Mayo.

"Haremos un paro de 36 horas el lunes 24 de septiembre con una movilización a Plaza de May", sostuvo el secretario general de la CTA, Hugo Yasky.

LEA MAS

En conferencia de prensa, el también diputado nacional indicó que “el plan de acción que se desarrollará a lo largo de septiembre”.

“Vamos a estar movilizados, parando, en pie de lucha junto a los trabajadores que resisten los despidos y este plan sistemático de hambre. Vamos a estar movilizados frente al congreso para cuando se trate el Presupuesto, el Presupuesto del Fondo Monetario Internacional, que es la profundización del ajuste, del recorte, del hambre”, agregó Yasky.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados