El actor volvió a situarse en el centro de la polémica tras señalar que es necesario si gana el kirchnerismo

El actor Dady Brieva volvió a situarse en el centro de la polémica tras señalar que es necesario si gana el kirchnerismo crear "una Conadep del periodismo" encargada de investigar la labor de los comunicadores en los medios.

El humorista, quien hace poco pidió "sacar a los presos políticos de las cárceles", sostuvo que los trabajadores de prensa "no tendrían que salir indemnes" y deberían "enfrentar un juicio" si realizan "mal" su trabajo.

De esta manera, comparó lo que él considera "periodismo responsable de lo que está pasando" con las violaciones a los derechos humanos durante la última dictadura militar. "Yo creo que se tendría que hacer una CONADEP del periodismo, lo dije más de una vez. Hay un periodismo que es totalmente responsable de lo que ha pasado. Acá esmerilaron el gobierno de Cristina durante tiempo y tiempo", sostuvo por C5N.

ADEMÁS:

Sospechan de una visita de Ricardo Echegaray a la Quinta de Olivos

En su curiosa argumentación, terminó defendiendo al ex secretario de Obras Públicas José López, quien fue atrapado mientras llevaba bolsos con dinero a un convento y condenado a 6 años de cárcel la semana pasada.

"Mi tía repetía que López revoleó los bolsos. Nunca lo vimos revolear los bolsos, lo vimos ‘arrastrar’ los bolsos", alegó Brieva.

Por este motivo, los dichos del actor fueron comentadospor el periodista Jorge Lanata durante el pase de programas junto a Marcelo Longobardi. Allí, el conductor de Canal 13 y Radio Mitre, lo criticó con dureza.

"Con todo el respeto al señor Brieva, pero este es el comentario de un imbécil. Esto no es un comentario mala leche, es un comentario de idiota. No es que el tipo elabora algo con mala leche, es un idiota", puntualizó el periodista.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados