El ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo, señaló que ante un rebrote de coronavirus, se volverá a ayudar a los más necesitados.

El ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo, expresó que desde el Gobierno van a "acompañar a los que menos tienen" y sostuvo que "si hay un rebrote" de coronavirusen las próximas semanas "se tomarán medidas sociales excepcionales".

"Si hay un rebrote tomaremos medidas sociales excepcionales. El Presupuesto 2021 está pensado sin rebrote, pero si lo hay vamos a tomar medidas excepcionales como lo hicimos en el 2020", explicó en declaraciones a Radio Provincia.

Arroyo precisó que también están trabajando mucho con el foco en cuatro millones de personas que viven en condiciones de extrema pobreza.

Actualmente, desde Desarrollo Social, trabajan en 400 barrios vulnerables y afirmó que mejorar el hábitat de esa población será "la segunda política central de Estado, después de la Asignación Universal por Hijo (AUH)".

El funcionario afirmó que sigue de cerca el tema de la inflación y que "así como trabajamos con los precios del pan y la leche, vamos a avanzar con la carne, para ayudar al bolsillo de los más pobres".

Destacó como señal positiva que "hace cinco semanas hay menos gente en los comedores" debido a la recuperación del trabajo y las changas.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados