El embajador en Brasil, Daniel Scioli, manifestó la necesidad de "que la gente, democráticamente, ordene las candidaturas" en las PASO.

El embajador en Brasil, Daniel Scioli, manifestó este sábado la necesidad de dirimir las internas del peronismo por medio de Elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) para que la “que la gente, democráticamente, ordene las candidaturas”.

“Mi vida política arrancó en una primaria, en una interna abierta y simultánea en la Capital Federal. Así que yo soy un defensor de las PASO y si hay un espacio político que tiene que buscar integrar y ampliar...”, sostuvo Scioli en declaraciones a El Destape Radio.

El exvicepresidente afirmó que la coalición oficialista “se puede tensar, pero nunca romper” y reconoció que si bien el mandato de Alberto Fernández se inició con dificultades imprevistas -como la pandemia y la guerra en Ucrania- “ahora la agenda se va acomodando”, argumento con el que manifestó su acuerdo con la posibilidad de una reelección del mandatario.

Además: El Papa Francisco pidió al clero de Sudán que esté en medio del pueblo

¿Daniel Scioli 2023?

Al ser consultado sobre la posibilidad de que él mismo se presente como candidato, Scioli respondió: “Hoy mi misión es ésta (Brasil) y desde acá trató de llevar soluciones todos los días a las economías regionales de nuestro país. Cuando llegue el momento, tomaré la decisión que tenga que tomar. Estoy preparado para lo que sea”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados