El Jefe de Gabinete rechazó las acusaciones de la ex mandataria, luego de las medidas tomadas por el juez Claudio Bonadio.

El Jefe de Gabinete, Marcos Peña, aseguró este jueves que “los argentinos conocen al presidente Mauricio Macri y saben que él no vino para manipular la Justicia”, al rechazar las acusaciones de la ex mandataria Cristina Kirchner, según quien el juez Claudio Bonadio “ejecutaba” órdenes del Gobierno en el procesamiento y pedido de desafuero de la actual senadora por supuesta “traición a la Patria” y encubrimiento del atentado a la AMIA.

El jefe de Gabinete aseguró esta tarde que las detenciones de Carlos Zannini y Luis D Elía y el pedido de desafuero y detención de Cristina Kirchner es “un tema estrictamente judicial”.

LEA MÁS:

“Consideramos que es un tema estrictamente judicial que corresponde a la Justicia poder proseguir con el trámite normal de una investigación de este tipo”, sostuvo el ministro coordinador.

En declaraciones a periodistas acreditados en la Casa Rosada, el funcionario nacional reconoció que “obviamente es una situación que revierte una particularidad por el tipo de denuncia, por las acusaciones que se han hecho”.

Es un tema que requiere de una investigación muy bien hecha y también un debido proceso de defensa para los acusados. Esperamos que se pueda desarrollar en la normalidad que requieren este tema institucional”, añadió el referente del PRO.

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados