El dirigente piquetero, que alentaba al ministro del Interior y Transporte, le colocó esos epítetos a raíz de una foto que éste se tomó junto al senador radical Ernesto Sanz.

El líder de la agrupación kirchnerista Miles, Luis D Elía, calificó ayer a través de Twitter al ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, como un "Judas" y un "malparido".

Descontento por la foto en la que el ex candidato presidencial oficialista se mostró en un fraternal abrazo con el presidente de la UCR, Ernesto Sanz, D'Elía embistió duramente contra Randazzo y le facturó una supuesta traición.


      Embed

Luego, D'Elía agregó otro tweet para respaldar la candidatura de Daniel Scioli:


      Embed

Las declaraciones del ex piquetero surgen en medio de un clima enrarecido entre las filas oficialistas, a partir del cruce de declaraciones que protagonizaron el propio Randazzo y el candidato a vicepresidente del FpV, Carlos Zannini.

En una entrevista radial con un medio de Mendoza, Randazzo cuestionó la estrategia presidencial de respaldar una sola fórmula para las PASO, y en tono provocador destacó que "los resultados están a la vista".

Rápidamente, Zannini le salió al cruce y aclaró que nadie le impidió presentarse en la interna, y que si no lo hizo fue porque "pretendía ser ungido por Cristina".

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados