El PAMI rescindió de manera “unilateral” el convenio con la industria farmacéutica de dispensación de medicamentos a partir del 29 de junio próximo.
De esta forma lo denunciaron este miércoles la Cámara Industrial de Laboratorios Farmacéuticos Argentinos (CILFA), la Cámara Argentina de Especialidades Medicinales (CAEMe) y la Cámara Empresaria de Laboratorios Farmacéuticos (COOPERALA).
“Dejamos constancia de que este es el cuarto contrato firmado durante los últimos 16 meses que PAMI no cumple, en los que la industria farmacéutica puso su mayor esfuerzo para evitar que una alteración del convenio terminase afectando la prestación a los jubilados”, señalaron en un comunicado.
Aclararon que “ante la incertidumbre generada por la decisión del PAMI, los medicamentos seguirán disponibles en todas las farmacias del país a partir del 29 de junio”.
comentar