El dputado nacional Diego Santilli visitó a la mujer asaltada dos veces en una semana en Moreno y denunció la inacción del gobierno municipal.

Este sábado, en horas de la mañana, el diputado nacional de Juntos Diego Santilli visitó a Aurora, una mujer que tuvo dos robos en una semana y denunció en Moreno la inacción del gobierno municipal, provincial y nacional. Más tarde, Santilli recorrió el centro comercial de Merlo, junto al concejal Daniel Zencich.

"Mientras en el FDT se tiran con todo en la interna, en la provincia sólo aumentan las zonas liberadas y los robos. No hay decisión política ni planificación para frenar el avance de la delincuencia, los narcos y las mafias", sintetizó el dirigente bonaerense de Juntos por el Cambio.

Para Santilli, "es preocupante la ausencia y el abandono de Kicillof. La inseguridad es moneda corriente y nadie del oficialismo se hace cargo. Los bonaerenses se sienten solos con un gobierno que los ha defraudado".

"El desafío es promover la capacitación permanente de todos los efectivos y empezar a trabajar estratégicamente

con otras provincias y países que han resuelto el problema de la inseguridad. Hay que avanzar en un plan de inversión en equipamiento, tecnología y ampliación de fuerza en la Provincia", concluyó Santilli.

Esta semana, el diputado y dirigente de Juntos, recorrió también Lobos, Campana, Laferrere, Virrey del Pino, González Catán y Ramos Mejía.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados