El primer precandidato a diputado nacional de Juntos en la provincia de Buenos Aires, Diego Santilli, votó antes de las 11 en la escuela San Pedro de Tigre

El primer precandidato a diputado nacional de Juntos en la provincia de Buenos Aires, Diego Santilli, emitió su voto este domingo antes de las 11 en la escuela San Pedro de Tigre, y tras sufragar convocó a la sociedad a acercarse a las urnas debido a que es "muy importante que la gente venga a participar de los comicios".

Santilli votó acompañado por su mujer, Analía Maiorana, e indicó que "se trabajó mucho por el voto seguro, que la gente pueda votar es muy importante para la democracia".

Santilli en familia

El precandidato agradeció el acompañamiento de su familia al afirmar que "lo más importante fue el acompañamiento de mi esposa y de mis hijos, hicimos 13.000 kilómetros durante la campaña y siempre estuve acompañado".

Al ser consultado sobre si estos comicios van a generar posicionamientos rumbo a las presidenciales de 2023 manifestó que "estamos en 2021, empecemos por hoy, por las PASO, y vayamos paso a paso".

Asimismo, confirmó que debatirá rumbo a las elecciones legislativas de noviembre, a pesar de no haberlo hecho antes de las PASO.

"Siempre debatimos, yo ya firmé un compromiso y nosotros vamos a debatir como lo hicimos siempre", manifestó.

Santilli dijo que durante el resto del día acompañará a votar a sus hijos y luego viajará hasta La Plata, donde compartirá búnker con su adversario en esta interna, el neurólogo radical Facundo Manes.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados