Así, el Ministro de Transporte le contestó al conductor, quien en una entrevista con Matías Martín había salido a criticar duramente al gobierno nacional.

El Ministro Guillermo Dietrich le respondió esta mañana a Marcelo Tinelli, al decir que esperaba del parte del conductor "una mirada más positiva" de la gestión actual de gobierno, argumentando que sus críticas tendrían sustento si provinieran de sectores "más humildes".

ADEMÁS:

Tinelli: "Macri y Cristina son dos caras de la misma moneda"

Dietrich se refirió así a los cuestionamientos del animador televisivo respecto de la situación económica del país y agregó que "la de Tinelli fue una declaración más dentro de muchas, no es la primera vez que critica al Gobierno. Obviamente, no comparto".

"Esa mirada es no entender el drama que tuvo la Argentina hasta el 2015, y no poder ver transformaciones muy profundas que se están haciendo", añadió el funcionario. "Esa mirada es no entender el drama que tuvo la Argentina hasta el 2015, y no poder ver transformaciones muy profundas que se están haciendo”, añadió el funcionario.

El titular del Ministerio de Transporte agregó que "hay cosas muy positivas que pasaron en estos tres años" y que esperaba de gente como Tinelli "que tenga una mirada más positiva. Entiendo la crítica de la gente de bajos recursos, pero no de personas que están en otra posición", concluyó el ministro en Radio Nacional.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados