La Casa Rosada contó cómo fue la conversación a través de un comunicado. La charla duró 10 minutos.

Después de la decisión de Mauricio Macri de iniciar negociaciones con el Fondo Monetario Internacional (FMI), el Presidente habló por teléfono con Donald Trump. El mandatario estadounidense extendió su comunicación telefónica por diez minutos y le expresó su apoyo.

A través de un comunicado, la Casa Rosada explicó: "Macri le agradeció las expresiones de respaldo del Subsecretario del Tesoro, David Malpass y Trump le ratificó su apoyo a las conversaciones con el Fondo".

LEA MÁS:

Asimismo, en el mismo texto, el Gobierno sostiene que compartieron el desafío de Argentina de "reducir el déficit fiscal" y, por supuesto, el inicio de conversaciones con el FMI.

Macri estuvo acompañado en su despacho por el Jefe de Gabinete, Marcos Peña y su asesor en relaciones externas, Fulvio Pompeo. Asimismo, trascendió que los mandatarios se comprometieron a encontrarse en Canadá durante la Cumbre del G7. Por otro lado, también informaron que se habló de Corea del Norte y la situación de Venezuela.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados