La diputada del FAP se diferenció del líder del partido, quien había mostrado su predilección por Capriles y despertado críticas de diferentes sectores

Victoria Donda, diputada nacional por el Frente Amplio Progresista (FAP), reconoció que en Venezuela hubiera votado a Hugo Chávez, con lo cual se despegó del referente de su partido, Hermes Binner, quien había mostrado su preferencia por el opositor Henrique Capriles.

"Yo hubiera votado a (Hugo) Chávez en Venezuela", sentenció en declaraciones a Vórterix, y tras las críticas que recibió el ex gobernador de Santa Fe.

 Donda aclaró que "no se puede opinar sobre política internacional sin informarse", y manifestó que desde el FAP tienen críticas sobre Chávez, "pero Capriles es otra cosa".

En la misma línea, reconoció diferencias dentro del propio partido, aunque destacó que quieren "un mismo proyecto de país".

 La diputada subrayó la importancia de construir a partir de la diferencia, y ejemplificó: "Hay muchos dentro del Frente Para la Victoria que no están de acuerdo con el Proyecto X y no salen a decirlo".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados