Además, aseguro que busca “hacer entender a los dirigentes de distintos partidos que la Argentina no tiene ninguna posibilidad si no armamos una gran coalición con mayorías parlamentarias”.

En una entrevista a La Nación, afirmó que está hablando “con gente de todos los partidos” y que incluso la ex presidenta y senadora Cristina Fernández de Kirchner le envió “algunos mensajes por intermedio de sus amigos”, y que en uno de ellos le decía que “no veía mal lo de Lavagna”, quien actualmente milita en el Frente Renovador.

ADEMÁS:

Para los economistas, falta una política de crecimiento

Aseguró también que Lavagna “se ha llevado muy bien con todo el mundo y no divide”. E insistió en que están “todas las posibilidades” para que el ex ministro de Economía, durante los gobiernos de Duhalde y de Néstor Kirchner, acepte la candidatura presidencial.

El ex presidente además precisó que Lavagna pidió un plazo hasta mitad de año para tomar una decisión debido a que el Frente Renovador estará “tratando de armar una gran coalición” con vistas a los comicios generales de octubre próximo.

En ese sentido, afirmó que “si no se arma” una coalición opositora él será “el primero en decirle a Lavagna ‘no te presentes’”.

Entre los nombres que integrarían esa coalición, se encuentran Martín Lousteau, Ricardo Alfonsín, José Luis Espert y Alfredo Olmedo, si bien “no están en la misma postura ideológica". Y puntualizó: "Si uno convoca a la unidad nacional no puede haber exclusiones".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados