El ministro de Economía, Sergio Massa, anunció inversiones en electrónica por parte del Grupo Mirgor, en un acto en la planta de la empresa en Escobar.

El ministro de Economía, Sergio Massa, anunció este miércoles que el Grupo Mirgor realizará una importante inversión para comenzar a producir equipamiento de electrónica de consumo de última tecnología en Escobar, provincia de Buenos Aires.

Esta inversión le permitirá a la empresa sumar a la producción de tablets, notebooks, relojes y auriculares inteligentes, se informó durante un acto realizado en la planta, donde Massa estuvo acompañado por los los secretarios de Industria y Desarrollo Productivo, José Ignacio de Mendiguren; de Economía del Conocimiento, Ariel Sujarchuk, y de Comercio, Matías Tombolini.

"Vender trabajo argentino al mundo va a permitir que la Argentina tenga una moneda fuerte", aseguró el ministro quien agregó que con esta inversión se empieza “un ciclo que absurdamente en la Argentina se había cortado a pesar de la calidad del empleo y la capacidad de las empresas”.

Embed

Según el titular del Palacio de hacienda, la producción de tecnología de última generación permitirá “vender trabajo argentino al mundo” y “que la Argentina tenga una moneda fuerte”. El funcionario destacó la importancia de fortalecer la moneda nacional y remarcó la necesidad de un modelo de desarrollo con inclusión.

"Nuestro trabajo hace fuerte nuestra moneda cuando se lo vendemos al mundo, nuestra moneda nos va a permitir una mejor calidad de trabajadores y mayor capacidad de inversión”, dijeron.

ADEMÁS: La actividad económica subió un 4,5% en octubre

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados