A raíz de los fallecimientos del hijo y de la mujer del senador, los asesores del legislador difundieron un texto en el que expresaron que aún no se determinaron las causas de las muertes.

Luego de conocerse la muerte del hijo y la esposa del senador nacional Luis Naidenoff, desde el equipo de trabajo del legislador difundieron un comunicado en el que aseguraron que aún no hay precisiones sobre los fallecimientos.

El comunicado completo:

“Desde el equipo del senador nacional Luis Naidenoff lamentamos comunicar el fallecimiento de su mujer Cynthia Sonaridio y de su hijo Joaquín, de 16 años. Ambos fueron encontrados muertos esta mañana en su casa en la ciudad de Formosa. El senador no se encontraba en el domicilio debido a que transitaba recientemente un proceso de separación.

Aunque los peritos aún no determinaron la causa de las muertes, según testimonios en la propiedad se olía un fuerte olor a gas. Esperaremos los resultados de las autopsias para más precisiones.

Agradecemos a todos por los afectuosos saludos enviados al senador en este difícil momento".

LEA MÁS:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados