Andrés contó que conoció a Fernando Sabag Montiel a través de su ex Brenda Uliarte, y lo definió como un "manipulador, narcisista y psicópata".

Este miércoles, un exnovio de Brenda Uliarte, la actual pareja de Fernando Sabag Montiel, reveló que el acusado es un "manipulador, narcisista y psicópata".

En una entrevista con el programa "Nosotros a la Mañana" (El Trece), Andrés contó que conoció a Sabag Montiel a través de Uliarte. "Ella me comentó sobre él porque era un gran amigo que organizaba fiestas, y ahí fue como fuimos a la casa por primera vez y me había caído muy bien como primera impresión", precisó.

"Hablé con él como para alquilar una habitación que él tenía en una casa de Villa del Parque, en una esquina, y como salía bastante barato dije '¿por qué no?'", comentó Andrés.

Cuando le preguntaron cómo definiría al brasileño detenido, Andrés respondió: "Un personaje, un payaso sin sueldo. Malo no, siempre fue una persona que era pura palabra y pocas acciones".

Embed

Sin embargo, reconoció que se sorprendió al reconocer que fue él quien intentó asesinar con un arma de fuego a la vicepresidenta Cristina Kirchner el jueves pasado. "Esto es verdad, yo lo conozco a este tipo y está completamente mal de la cabeza", advirtió.

Además, reveló un detalle perturbador: "Cuando yo convivía con él, muchas veces entraba a su habitación para ofrecerle algo y se estaba estimulando mirando contenido pornográfico vinculado a la zoofilia", recordó. Turbio.

ADEMÁS: Ordenan otro allanamiento en la casa de Sabag Montiel y su novia

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados