El funcionario, que había sido apuntado por extorsión, denunció al abogado; una investigación periodística enmarca al fiscal como responsable de pedir dinero a cambio de no avanzar en la causa conocida como "cuadernos de la corrupción"

El fiscal federal Carlos Stornelli denunció por defraudación a Marcelo D'Alessio, el abogado que supuestamente pidió coimas en su nombre a un empresario.

La primera denuncia fue a través de una investigación periodística de Horacio Verbitsky que, en la publicación Cohete a la luna, indicó que D'Alessio le pidió coimas a Pedro Etchebest para que no esté dentro de la conocida "Causa de los cuadernos" que se realizó luego de la presentación de fotocopias del chofer Centeno.

El empresario indicó que, para él, las pruebas contra el fiscal son"irrefutables, abundante, exhaustivas y precisas". Además advirtió "que lo que se publicó es solo una partecita mínima" de lo que hay en el expediente.

ADEMÁS

Pedro Etchebest: "Yo no tengo nada que ver con el kirchnerismo"

Por su parte, el fiscal Stornelli indicó en diversas declaraciones que existe una "operación" en su contra. Incluso, Paula Oliveto y Mariana Zuvic, legisladoras de la Coalición Cívica, presentaron una denuncia para que se investigue de donde salió esta situación.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados