La situación se dio en un pasillo de la Cámara de Diputados. Hubo insultos por parte de la líder de la Coalición Cívica. El legislador, por su parte, le dijo que "lo que pasó en Córdoba fue su culpa".

Un momento muy tenso se vivió en la Cámara de Diputados cuando Elisa Carrió insultó a Nicolás Massot en uno de los pasillos del recinto. La líder de la Coalición Cívica y compañera del interbloque del PRO le dijo al legislador: "Sabía que eras pícaro, pero no tan hijo de puta".

ADEMÁS:

El juicio oral contra Cristina Kirchner no está suspendido

Proponen que se le inicie un sumario al fiscal Carlos Stornelli

La prensa parlamentaria reconstruyó el hecho que, luego, fue confirmado por la propia Carrió, quien sostuvo que estaba hablando con una persona hasta que lo vio Massot.

El diálogo, según se explicó, fue de esta manera:

-Carrió: "Sabía que eras pícaro, pero no tan hijo de puta".

-Massot se da vuelta, se acerca y le pregunta: "¿Cómo me dijiste?"

-Carrió: "Hijo de puta".

-Massot: "A mí no me faltes el respeto. Sos una irresponsable. Estás destruyendo todo. Sos la responsable del desastre de Córdoba"

El reclamo fue en referencia a la elección del domingo pasado cuando la legisladora fue a apoyar a Mario Negri, que fue derrotado por amplia diferencia por Juan Schiaretti.

El cruce fue presenciado por los diputados Pedro Rubén Miranda y Omar Félix y por la radical de Evolución Carla Carrizo.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados