La portavoz de la Presidencia de la Nación, Gabriela Cerruti, le bajó el tono a las declaraciones del ministro de Seguridad Aníbal Fernández, quien expresó que "las calles van a estar regadas de sangre" si la oposición gana las próximas elecciones.
En el marco de la conferecia de prensa semanal, Cerruti aclaró que ella "no hubiera dicho lo que dijo" Fernández y apuntó al expresidente Mauricio Macri por declaraciones que hizo en el pasado: "Quien dijo lo que había que dinamitar todo fue Macri. Quien dijo que se tengan que morir los que se tengan que morir tanto en la pandemia como ahora con las patologías congénitas fue (Javier) Milei".
"Los que están anunciando un país donde se mueran los que se tengan que morir porque se van a salvar aquellos que tienen asistencia privada son Macri y Milei. Están haciendo demasiado escándalo sobre una frase", indicó la portavoz.
La portavoz resaltó que "los que están anunciando un país por el aire, donde se van a salvar los que tengan recursos son Macri y Milei".
"Quienes anuncian tempestades, dinamitar el país, son ellos. Están haciendo demasiado escándalo por una frase", aseguró la funcionaria nacional.
comentar