Lo hizo a través de una misiva dirigida a Sergio Massa, presidente de la Cámara de Diputados

El interbloque de diputados de Juntos por el Cambio pidió la postergación del plenario de comisiones previsata para mañana y la sesión del miércoles. Lo hizo a través de una misiva dirigada a Sergio Massa.

El bloque oficialista del Frente de Todos aspira a debatir mañana en comisión el proyecto que contiene las emergencias económica, social y sanitaria con el objetivo de emitir dictamen, con el fin que ese despacho pueda obtener media sanción en la sesión del miércoles o jueves, y así girarlo al Senado para que lo convierta en ley.

ADEMÁS

Para Fredereic "hay que actualizar protocolos de uso de la fuerza"

A través de una carta enviada al presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, el jefe de esa fuerza política Mario Negri señaló que debido a que hasta este mediodía no ingresó el proyecto “solicitamos la postergación del plenario y la sesión” ya que “resulta imposible hacer el debido análisis en apenas unas horas.

La nota dirigida a Massa la firman también, ademas de Negri, los jefes del Pro, Cristian Ritondo, y de la Coalición Cívica, Maximiliano Ferraro.

“En su momento usted nos manifestó la voluntad de convocar para el martes al plenario de comisiones para tratar el proyecto de Solidaridad Social y sesionar el miércoles 18. También nos había señalado que el proyecto tendría ingreso en forma inminente”, dice.

“Sin embargo hasta la fecha el mismo no ha sido remitido por el Poder Ejecutivo y por ende nos ha impedido realizar cualquier tipo de análisis sobre la propuesta legislativa”, aclara.

Agrega que por los “medios de comunicación hemos tomado conocimiento de una gran variedad de temas que serán incluidos en el proyecto señalado, y entendemos que resultará imposible hacer el debido análisis en apenas unas horas”.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados