En el marco de la megacausa por corrupción a partir de los cuadernos de Oscar Centeno, el juez Claudio Bonadio ordenó que se retiraran del departamento de Cristina Fernández de Kirchner, ubicado en Juncal y Uruguay en el barrio porteño de Recoleta, un total de 33 cuadros y obras de arte.
Según se informó, se trata de elementos que habían quedado pendientes en el allanamiento que aconteció en agosto pasado y, este jueves alrededor de las 22, el operativo policial se completó por orden del juez.
El procedimiento de hace unos menes en Recoleta superó las 12 horas, mientras que el operativo en Santa Cruz duró 72 horas Días después, el abogado defensor de Cristina, Carlos Beraldi, difundió un comunicado en el que ella hizo un extenso descargo sobre los allanamientos realizados en los domicilios.
Elisa Carrió está lista para iniciar el trámite jubilatorio