Había sido citado el 7 de marzo pero el fiscal no se presentó. Está imputado por supuesto espionaje ilegal

Alejo Ramos Padilla , el juez federal de Dolores a cargo del caso D’Alessio, citó hoy nuevamente a declaración indagatoria al fiscal Carlos Stornelli para el 20 de marzo en la causa donde está imputado por supuesto espionaje ilegal, y en la que ya está detenido el falso abogado Marcelo D'Alessio.

Padilla participó el pasado 13 de marzo de una exposición en la comisión de Libertad de Expresión en la Cámara de Diputados donde reveló que lo que se está investigando es "una red de espionaje judicial de magnitudes".

ADEMÁS:

Gobierno modifica presupuesto para el aumento de las AUH y la Corte Suprema.

El Presidente recibe a los intendentes propios en Olivos

Por su parte, la comisión Bicameral de Fiscalización de los Organismos y Actividades de Inteligencia citó para el jueves 21 al juez tras las denuncias sobre una supuesta red de espionaje formuladas por el kirchnerismo en el Congreso tras una exposición del magistrado.

El juez de Dolores había citado a Stornelli para el 7 de marzo a las 11, pero el fiscal no se presentó a la audiencia.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados