La legisladora de la Coalición Cívica cometió este desliz en la Cámara de Diputados y fue abucheada por los diputados de la oposición.

La diputada de la Coalición Cívica Elisa Carrió ratificó este miércoles su pedido a las clases medias para que no suspendan las "propinas" en "momentos de crisis", pero cometió un error al agregar que "es necesario que se mantengan las coimas".

"Quiero aclarar cuando dije que era necesario que se mantengan las propinas y las coimas", enfatizó la diputada, que fue abucheada por la oposición reunida en el recinto en sesión especial.

Inmediatamente, Carrió cayó en la cuenta del desliz, que definió como un "lapsus".

LEA MÁS:

"Lo miré a usted (Agustín) Rossi, me acordé de su hermano y me vino el lapsus de las coimas", corrigió Carrió, en referencia al presidente del bloque kirchnerista. Luego volvió sobre su planteo para que los sectores medios no dejen de colaborar con propinas en momentos de vacas flacas, y explotó contra el "progresismo estúpido" que a su entender "no sabe lo que son los pobres".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados