La vicepresidenta Cristina Fernández usó sus redes sociales para resaltar la amplia convocatoria que participa en la marcha por el 24 de Marzo.

Minutos antes de las 13, la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner usó sus redes sociales para expresarse acerca de un nuevo aniversario del último Golpe Militar que hubo en la Argentina.

La exmandataria publicó en su cuenta de Twitter cuatro fotos en las que se ve a jóvenes portando banderas, en su mayoría identificados con La Cámpora, caminando por la Avenida del Libertador, frente a la ex Escuela de Mecánica de la Armada, donde funcionó un centro de tortura y detención en plena dictadura militar.

"En otro aniversario del 24 de Marzo miles de compañeros y compañeras ya marchan desde la Ex Esma a Plaza de Mayo para volver a abrazarse con Madres y Abuelas. Todos y todas por Memoria, Verdad y Justicia", expresó Cristina en su mensaje.

Embed

ADEMÁS: Las Madres de Plaza de Mayo llamaron "a una marcha pacífica"

Se espera que cerca de las 14.30 la columna llegue a Plaza de Mayo donde coincidirá con las Abuelas y Madres de Plaza de Mayo, así como con otras movilizaciones convocadas por diferentes sectores.

"Les pedimos a la gente que vaya con barbijo a marchar pacíficamente a la Plaza de Mayo. Tiene que quedar muy en claro que esta no es una concentración partidista. Vamos a estar todos unidos. Seremos un pueblo leyendo el documento como todos los años", solicitó este jueves Taty Almeida, integrante de la Asociación Madres de Plaza de Mayo.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados