En los homenajes y recordatorios por el cuarto aniversario de la muerte del ex presidente Néstor Kirchner, llamó la atención el testimonio de Casey Wonder, un nene de 11 años que dejó boquiabierto al notero y ahora está haciendo lo propio con quienes reproducen el video.
"Lo adoro a Néstor Kirchner, por todas las cosas que hizo por los argentinos", aseguró el muchachito, ni bien le pusieron el micrófono.
Cuando le preguntaron por qué, no dudó en afirmar que "(Kirchner) frenó a todos los milicos que todavía seguían con poder".
"En el 2010, cuando tenía 7 años, me gustaba mucho hablar sobre la política, pero a los 8 años, terminé de centralizarme en la política, digamos", detalló.
Para Casey, uno de los logros del kirchnerismo es la ley de fertilización asistida. "No creo que para tener un hijo necesites 10 mil pesos", aseguró y por eso consideró tan importante esta iniciativa.
La política es tan importante para este nene que ya puso fecha de candidatura: "Quiero ser el presidente en el 2050", afirmó. Su partido, destacó, se llamará Peronismo para la Victoria, "una mezcla entre el peronismo y el Frente para la Victoria".
comentar