El presidente Alberto Fernández manifestó su enorme pesar por la muerte del exgobernador santafesino Miguel Lifschitz, a quien definió como un "hombre íntegro".

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, manifestó este domingo su "enorme pesar" por el fallecimiento del exgobernador santafesino Miguel Lifschitz, a quien definió como un "hombre íntegro" que "puso todo su esfuerzo en favor del progreso" de su provincia.

"Con enorme pesar, estando en Lisboa, supe de la muerte de Lifschitz. Fue un hombre íntegro que puso todo su esfuerzo en favor del progreso de su querida Santa Fe", expresó el mandatario a través su cuenta en la red social Twitter desde Portugal, la primera de las paradas de su gira por Europa.

Embed

Al respecto, Fernández añadió: "Reciban sus seres queridos el profundo pesar de alguien que lo ha estimado y respetado honestamente".

Lifschitz murió hoy a los 65 años mientras se encontraba internado, desde el 19 de abril, en una clínica de la ciudad de Rosario afectado por un cuadro agudo derivado de coronavirus.

ADEMÁS:

Murió Miguel Lifschitz, ex gobernador de Santa Fe

Cristina Fernández lamentó la muerte de Miguel Lifschitz

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados