La mandataria santacruceña reforzó el área con un despliegue inusual de efectivos del Ejército que la escoltaron en todo momento.

En el marco de una crisis institucional en Santa Cruz, la gobernadora de dicha provincia, Alicia Kirchner emitió este domingo su voto entre insultos de la gente y un importante operativo de seguridad.

La mandataria provincial arribó a las 9 de la mañana a la Escuela Nº 11 de Río Gallegos, donde sufragó, en el mismo recinto en el que votaban su hermano Néstor Kirchner y su sobrino, Máximo.

LEA MÁS:

Sin embargo, y según informó la agencia OPI, previendo una jornada que podía ser tensa, la funcionaria reforzó el área con un despliegue inusual de efectivos del Ejército que la escoltaron en todo momento.

Si bien la gente no se acercó, recibió insultos por fuera del anillo de seguridad en las que le reclamaban el pago de los sueldos de los empleados públicos y de los haberes de los jubilados así como también la continuidad de las clases.

A la salida, la gobernadora dijo que “Santa Cruz nos necesita a todos”, al hacer una convocatoria “a todos los partidos, a todos los candidatos, para hacer su aporte, más allá del resultado de esta elección”, en contacto con la prensa luego de votar minutos antes de las 10 en la escuela primaria 11 de Río Gallegos.

La mandataria destacó que “hay más de un millón de jóvenes que votan en el país por primera vez y esto la verdad que me pone muy contenta, votar en democracia, votar, elegir, es muy importante”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados