La candidata a vicepresidente tuiteó en su cuenta un mensaje para los votantes

Poco antes que comience la veda electoral, la expresidenta y candidata a vice por el Frente de Todos, Cristina Fernández de Kirchner, publicó en cuenta de Twitter un mensaje para los votantes.

“El domingo votemos por el futuro de todos y todas. Para volver a poner a la Argentina de pie”, reza el mensaje que es acompañado por una imagen institucional del Frente de Todos.

Embed

ADEMÁS:

¿Dónde voto?

¿Cuáles son los documentos habilitados para votar?

¿Qué pasa si no voto?

No fui a votar en las PASO: ¿tengo que pagar una multa ahora?

Este domingo se llevan a cabo las elecciones presidenciales que decidirán el futuro de los argentinos para los próximos cuatro años. Alberto Fernández, candidato del espacio que comparte con Cristina Kirchner es el gran favorito luego del abultado resultado obtenido en las Primarias celebradas el 11 de agosto.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados