La primera gobernadora de la historia añadió que "este sueño lo empezó y lo continúa Alberto Wereltineck".

Luego de conocerse la amplia diferencia que tiene sobre su inmediato perseguidor, Martín Soria, la gobernadora electa, Arabela Carreras, habló en conferencia de prensa y dijo: "Es un sueño que va a tener continuidad en Río Negro".

Embed

Carreras, que será la primera Gobernadora de la historia, añadió: "Este sueño lo empezó y lo continúa Alberto Weretilneck. El reconocimiento hacia la figura de él es a aquel que ha sabido construir algo inclusivo, ha sabido transmitirlo y ha hecho escuela".

ADEMÁS

En Río Negro los primeros resultados dan por ganador al oficialismo local

Pedro Pesatti, vicegobernador de Río Negro: "Acá no ganó Macri, ni perdió CFK"

En la misma conferencia, luego de haber sido electa por amplia mayoría, remarcó: "Somos un gran equipo y soy parte de un colectivo de personas que contribuimos a esta transformación en la provincia, real, palpable y que mejora la calidad de vida en los ciudadanos".

La fuerza provincial se encamina a retener la gobernación luego del fallo de la Corte Suprema que no dejó que Alberto Wereltinek se presente en las elecciones. "Tenemos una provincia en paz, una provincia ordenada que nos permite pensar en un futuro. Es un gran valor que más allá de diferencias y dificultades nos permite estar juntos construyendo un futuro mejor para los que vienen".

Por otro lado, en ese sentido, Carreras trató de alejarse de la llamada "grieta" y añadió que "por ellos –los rionegrinos- bajamos los niveles de confrontación, no queremos agresiones. Los conflictos se solucionan dialogando. Se generan las respuestas que va exigiendo la sociedad. Es la única manera, no podemos exacerbar la violencia porque termina en los hogares de la peor manera".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados