Política | 27 de octubre de 2019 - 22:10 Elecciones 2019 | Cómo quedaron las intendencias en el Conurbano 0 siguiente
Respecto a las elecciones 2015 hubo un avance significativo en detrimento de Cambiemos. Quilmes quedó a manos del Frente de Todos Los municipios en las elecciones 2019 MAPA-CONURBANO-ELECCIONES-2019.jpg ADEMÁS: Alberto Fernández, presidente electo en primera vuelta
Tenía 95 años Murió Taty Almeida, símbolo de la lucha por los derechos humanos en la Argentina La histórica integrante de Madres de Plaza de Mayo-Línea Fundadora falleció a los 95 años en el hospital Italiano de la Ciudad de Buenos Aires.
Nuevo apoyo por redes Milei volvió a respaldar a Adorni tras las críticas por su declaración jurada Milei compartió en redes sociales un mensaje en defensa del jefe de Gabinete y atribuyó los cuestionamientos sobre su patrimonio a una nueva “operación”
Volará a fines de este mes Antes de un nuevo viaje a EE.UU, Milei irá a España: cuál será su agenda El Presidente volará a Madrid el 24 de junio y permanecerá allí hasta el 27. Será su sexto viaje a España desde que asumió en 2023 y ocurrirá mientras su jefe de Gabinete, Manuel Adorni, sigue en el ojo de la tormenta.
Presión opositora Adorni acelera su desembarco en el Senado El jefe de Gabinete, Manuel Adorni, presentará su informe de gestión ante la Cámara alta el 2 de julio en medio de pedidos de interpelación.
Nuevo apoyo por redes Milei volvió a respaldar a Adorni tras las críticas por su declaración jurada comentar
comentar