La diputada de la Colación Cívica aseguro que esperará el escrutinio definitivo para hablar de los resultados en las presidenciales y aseguró que María uigenia Vidal recuperará fuerzas para ser la futura presidenta

A pesar de que ya están escrutadas la mayoría de las mesas, Elisa Carrió publicó un video en su cuenta de Twitter en el que se mostró feliz por la performance de Juntos por el Cambio y aseguró que esperará el escrutinio definitivo para hablar de los resultados en las presidenciales. Por otra parte, la Diputada aseguró que la paridad en las urnas "garantiza la República y que no haya un abuso de poder".

En su discurso frente a la cámara, la líder de la Coalición Cívica, y co-fundadora de Cambiemos, destacó la elección histórica de Horacio Rodríguez Larreta en la Ciudad de Buenos Aires y aseguró que Dios le dio descanso a María Eugenia Vidal para que "recupere fuerzas" y sea la futura presidenta.

Embed

Horas antes, Carrió ya había dado la notia cuando, mientras todos los medios anunciaban que Alberto Fernández iba primero con una amplia ventaja sobre Mauricio Macri a nivel nacional, ella tuiteó: "Victoria en la nación y en la Ciudad de Buenos Aires. Viva Horacio Rodriguez Larreta! Viva Mauricio Macri!".

"Victoria en la nación y en la Ciudad de Buenos Aires. Viva Horacio Rodriguez Larreta! Viva Mauricio Macri!", escribió la Diputada.

Embed

Su asistencia a las urnas

Al filo del cierre de los comicios, la líder de la Coalición Cívica, y co-fundadora de Cambiemos, se presentó a votar y dialogó con la prensa. y dijo que habrá que esperar para conocer la tendencia de las elecciones de de este domingo, “al recuento definitivo, que estará a las tres o cuatro de la madrugada”.

Después de votar en una escuela de Barrio Norte, la diputada se calificó como “una obrera de Dios, por eso le hablé a los creyentes”, al ser consultada por su frase cuando pidió “rezar hasta el lunes”.

"Yo vivo en el gozo de Dios, así que lo que creo mucho es que Dios ama a este pueblo y de una u otra manera lo va a salvar; esté donde esté estaré con Dios siempre, yo voy a ser libre, en la cárcel, en mi casa o como sea...Yo no tengo miedo, yo tengo fe”, indicó Carrió.

ADEMÁS:

Denuncian la aparición de boletas truchas

En otro orden, denunció que “hay una operación de un juez coimeado por un imputado en un delito que está queriendo detenerme, pero está todo en marcha para denunciar a este juez”.

Al ser consultada respecto de a que magistrado se estaba refiriendo, se limitó a decir: “Me refiero a `Canicoima´ Corral”, aludiendo al juez Rodolfo Canicoba Corral.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados