El gobernador electo celebró la victoria junto a Alberto Fernández y Cristina Kirchner y advirtió: "La situación económica que tenemos después de cuatro años de Macri y cuatro años de Vidal es de tierra arrasada"

Axel Kicillof, gobernador electo de la Provincia de Buenos Aires, celebró su contundente victoria sobre María Eugenia Vidal en los comicios de este domingo, aunque emitió un mensaje de preocupación ante la situación actual.

"Una vez más habló el pueblo", afirmó el candidato del Frente de Todos, aunque enseguida advirtió que "la situación económica que tenemos después de cuatro años de Macri y cuatro años de Vidal es de tierra arrasada".

"En la Provincia hubo un triunfo categórico como lo hubo a nivel nacional", subrayó Kicillof. "Ganó la política, la solidaridad, todo el esfuerzo que se hizo a lo largo y a lo ancho de la Provincia", añadió. Y prometió: "Vamos a devolverles los derechos que les sacaron".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados