El candidato a jefe de Gobierno porteño del Frente de Todos se mostró confiado de cara a las elecciones de octubre

Matías Lammens, candidato a jefe de Gobierno porteño del Frente de Todos, sostuvo este domingo que se encuentra confiado en "tener la posibilidad de ir al balotaje" contra Horacio Rodríguez Larreta y "eventualmente ganarlo".

"Hicimos una elección que sorprendió a propios y extraños. Las encuestas nos daban abajo de 30, creo que vamos a tener una posibilidad de ir al balotaje y de eventualmente ganarlo", se entusiasmó.

Asimismo, Lammens reconoció que Rodríguez Larreta tuvo un buen resultado en las PASO y no sufrió tan marcadamente el arrastre negativo de la boleta presidencial de Mauricio Macri, pero aclaró que eso se debe a que la Ciudad tiene "mayores recursos" que otros distritos del país donde la situación "es gravísima".

"La situación del conurbano es gravísima, la ciudad no tanto. Pero hay una cuestión nacional a la que Horacio Rodriguez Larreta está vinculado (dado que) forma parte de la mesa chica de las decisiones de Macri", analizó.

ADEMÁS:

Fernández viaja a España: clases universitarias y reuniones empresariales

En cuanto a su decisión de aceptar la propuesta de encabezar al Frente de Todos en la Ciudad de Buenos Aires, dijo que nunca habría asumido el desafío si Cristina Kirchner era la candidata presidencial.

"No soy kirchnerista. Tengo una relación equilibrada con el kirchnerismo, hay cosas que me gustaron y hay cosas que no. Si Cristina lo encabezaba no hubiese sido parte", explicó.

Para Lammens, el Frente de Todos "es el único espacio que expresa algo diferente en términos generacionales. Tenés candidato a jefe de gobierno a alguien que nunca participó y que tiene menos de 40 años. Y tenés candidato a gobernador bonaerense a alguien que tiene 45, 46 y que es reconocido como alguien honesto, sensato. Axel (Kicillof) es muy inteligente", elogió.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados