El jefe de Gobierno porteño celebró con la militancia su contundente victoria en las urnas. Además agradeció la colaboración que tuvo de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal durante toda su gestión

En el búnker de Juntos por Cambio en Costa Salguero, Horacio Rodríguez Larreta habló de cara a toda la militancia y agradeció a todo su equipo por su reelección como Jefe de Gobierno porteño. "Hicimos una elección histórica en las Ciudad de Buenos Aires", aseguró junto a su compañero de fórmula Diego Santilli y los candidatos de la lista local.

"Un reconocimiento y un gracias de todo corazón a Mauricio y María Eugenia con quienes empezamos este camino en la ciudad. Dejaron su huella", destacó.

El mandatario saludó a sus competidores y destacó que durante la campaña "se manejaron con mucho respeto", y agregó: "Siempre voy a estar abierto al diálogo y los voy a convocar".

La previa a las elecciones

Esta mañana, el funcionario reelecto encabezó el tradicional desayuno con sus candidatos en el Café Tortoni, del que también participó el jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña y afirmó que “están abriendo bien todas la mesas sin ningún problema

"Es un día importantísimo para la democracia en la Argentina, tenemos la información de que están abriendo bien todas la mesas sin ningún problema y ya están acercándose las primeras personas a votar”, sostuvo Rodríguez Larreta.

ELECCIONES 2019

¿Dónde voto?

¿Cuáles son los documentos habilitados para votar?

¿Qué pasa si no voto?

No fui a votar en las PASO: ¿tengo que pagar una multa ahora?

El funcionario dijo que según toda la información en su poder, los porteños pueden acercarse a votar porque las mesas ya están abiertas, y agregó que “es muy importante que todos vayan a votar”. "Viene todo impecable, perfecto”, añadió.

"Tengo una sensación positiva. El juevaes, en el cierre de campaña, recorrí toda la ciudad y hablé directamente con la gente", finalizó Larreta.

Por su parte el vicejefe de Gobierno porteño y candidato a la reelección, Diego Santilli, sostuvo que es “un día importante para los argentinos” y “una fiesta de la democracia”.

"Ojalá sea un gran día de la democracia donde todo el mundo pueda ir a votar y expresarse libremente", concluyó Santilli.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados