Fue el puntapié inicial a una serie de reuniones que llevarán a cabo los técnicos de Mendoza y los funcionarios de la gestión saliente.

La intendenta electa Mayra Mendoza y el actual mandatario comunal de Quilmes, Martiniano Molina, se reunieron en la Casa de la Cultura para acordar la transición.

Este encuentro, que se realizó este lunes, fue el puntapié inicial a una serie de reuniones que llevarán a cabo los técnicos de Mendoza y los funcionarios de la gestión saliente.

ADEMÁS:

Mayra Mendoza, de La Cámpora a ser la primera intendenta de Quilmes

Tanto la intendenta electa y el jefe comunal actual comunicaron el encuentro que mantuvieron a través de las redes sociales con un mensaje y una foto en común, donde se los ve tomando mate.

Ambos, comentaron que "nos reunimos para iniciar el proceso de transición hacia la próxima gestión. Tenemos el compromiso de que se continúen las políticas que fueron buenas para Quilmes con madurez y responsabilidad".

Además, trascendió que durante la reunión Martiniano Molina se comprometió a entregar un "municipio ordenado" el 10 de diciembre, tal como expresó públicamente tras reconocer el triunfo de Mendoza en el bunker el domingo pasado.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados