Alejandro Vilca manifestó que desde su cuadro consideran que los trabajadores son "explotados bajo un mismo poder económico"

El candidato del Frente de Izquierda por la gobernación de la provincia de Jujuy, Alejandro Vilca, reveló en una entrevista televisiva el motivo por el cual su cuadro político no canta el Himno Nacional al argumentar que los trabajadores son "explotados bajo un mismo poder económico".

En diálogo con el Canal 7 jujeño, Vilca manifestó la razón: "No cantamos el Himno porque creemos que los trabajadores no tenemos Patria sino que somos todos explotados bajo un mismo poder económico. Quieren poner eso por delante de las propuestas y es algo circunstancial".

ADEMÁS:

Sergio Massa descartó una reunión con María Eugenia Vidal

En el marco de la campaña política que realiza para suceder a Gerardo Morales, explayó: "Siempre vamos a defender los intereses de nuestra Patria, de nuestra provincia, de los trabajadores, en ese sentido la gente tiene que estar tranquila que para nosotros por delante están las necesidades sociales que los intereses de algunos empresarios".

"Nosotros tenemos otra lectura de la sociedad que se divide entre los ricos y el pueblo trabajador, nosotros hoy no podemos discriminar a nadie cuando en realidad todos somos explotados", agregó.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados