Con una tendencia marcada, la modelo Amalia Granata fue la tercera más votada. Sumó 200 mil votos y terminó detrás de Lifschtiz y el peronismo, pero vence al candidato de Cambiemos

Más allá de la victoria peronista, las elecciones en Santa Fe dejaron otro batacazo. La modelo Amalia Granata se convirtió en diputada provincial con su partido "Unite por la familia y la vida".

Al terminar el escrutinio, la tendencia llevó a que Granata alcance más de 200 mil votos y se acomodó en tercer lugar detrás de Miguel Lifschitz, del partido socialista, y Leandro Busatto del peronismo. Sin embargo, le gana a los candidatos de Cambiemos.

ADEMÁS

Los Rodríguez Saa pelean por la gobernación y relojean a un "delfín"

Macri sobre el apagón: "Es un caso inédito que será investigado"

Granata saltó a la fama política tras diversas intervenciones con su insurgente postura antiaborto. La autoproclamada "defensora de la vida", además, está venciendo al candidato de Cambiemos en la provincia.

En la antesala a la votación, Amalia Granata había sostenido a Radio Mitre que su "primer proyecto tendrá que ver con la adopción".

Por otro lado agregó: "Quiero que se termine esa burocracia eterna de que los chicos se pasan años entre instituciones o entre familia y familia y nunca van a una definitiva"

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados