Siuete hora después del apagón, el presidente Mauricio Macri escribió a través de Twitter lo que cree que ocurrió con el apagón.

El presidente Mauricio Macri afirmó que el apagón que afectó a casi todo el país "es un caso inédito" que será investigado " a fondo".

Siete horas después de que se produzca el corte masivo, el presidente escribió en Twitter: "Esta mañana se produjo un corte de energía eléctrica en todo el país debido a una falla en el sistema de transporte del litoral, cuyas causas aún no podemos precisar".

ADEMÁS

Apagón en todo el país: fue por una falla en Yacyretá y Salto Grande

El mandatario nacional siguió desde su quinta Los Abrojos la situación de crisis por el histórico apagón y afirmó que el Gobierno investiga las causas del episodio, que aún no se puede “precisar”. Por otro lado, indicó: "Estamos trabajando para que todos puedan tener energía lo antes posible”

El histórico apagón afectó a todas las provincias, a excepción de Tierra del Fuego, a Uruguay y parte de Brasil.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados