Luego de su internación en Santa Fe, la líder de la Coalición Cívica-ARI reveló que deberá guardar reposo. La dirigente, de 66 años, sufrió un accidente isquémico.

"Ya estoy en mi casa y voy a hacer reposo absoluto algunos meses. Muchas gracias a todos los médicos y enfermeras del Sanatorio Esperanza, de Santa Fe, en especial al doctor Lolo que me acompañó de regreso a Buenos Aires. Muchas gracias, también, al personal del Hospital Austral por el cuidado y la discreción. Un beso y que Dios los bendiga".

Este fue el mensaje que Elisa Lilita Carrió compartió este viernes en sus redes sociales a fin de comunicar cómo evoluciona su salud luego de haber sido internada el miércoles en la provincia de Santa Fe a causa de una descompensación.

Embed

La líder de la Coalición Cívica, recibió el alta médica ayer del Sanatorio Esperanza de la ciudad homónima, donde se confirmó que sufrió un "cuadro compatible con déficit isquémico transitorio (cerebral)", según indicó el parte médico.

El episodio tuvo lugar hace 48 horas cuando, mientras recorría la provincia en compañía de otros referentes de su fuerza política, Carrió se desvaneció y fue trasladada de urgencia.

Al momento de su descompensación estaba junto a la precandidata a diputada provincial Lucila Lehmann, quien contó que estaban almorzando cuando comenzó a sentir un malestar y dolor en el pecho.

ADEMÁS: Rodríguez Larreta es el único que le ganaría un balotaje a Massa, según una nueva encuesta

Además de sus viajes al interior, la líder de la Coalición Cívica estaba de campaña porque es la primera precandidata al Parlasur por el distrito nacional de la lista presidencial de Horacio Rodríguez Larreta.

Ahora se conoce que por prescripción médica deberá guardar reposo y mantenerse alejada de la actividad pública, el desgaste y la exposición que implica una campaña electoral como la que tiene lugar en estos días.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados