La líder de la Coalición Cívica-ARI sigue internada en Esperanza, Santa Fe, luego la descompensación que sufrió durante una visita.

Elisa Carrió, líder de la Coalición Cívica-ARI, continuaba internada este jueves en un sanatorio de la localidad santafesina de Esperanza, tras sufrir un accidente isquémico transitorio del que evolucionó favorablemente.

De continuar con su mejoría, Carrió recibiría el alta médica en el transcurso de la jornada.

Carrió fue ingresada el miércoles al mediodía al Sanatorio Esperanza, donde fue sometida a una serie de estudios que determinaron que sufrió un accidente isquémico transitorio del que se recuperó.

Por su parte, La exdiputada nacional Lucila Lehmann, referente de Carrió en Santa Fe, comentó que fue un accidente isquémico transitorio que se revirtió rápidamente.

ADEMÁS: El Indec da a conocer el índice de inflación de junio

"Ella está en observación, va a estar por unas horas más en observación, con todo un monitoreo y control. Esperando que le den el alta y pueda volver a su casa a descansar", dijo Lehmann.

En diálogo con radio LT9 de Santa Fe, Lehmann sostuvo que la dirigente chaqueña, de 66 años, "tiene patologías previas, tuvo un infarto, diabetes, es una paciente de riesgo que requiere cuidados particulares".

En ese sentido, explicó que como posible causa del malestar de Carrió pudo haber sido el "estrés".

"Es un estrés constante, ella (por Carrió) se la banca por su personalidad, pero la verdad es que no deja de ser una persona", afirmó.

Y agregó: "Ella quiso quedarse acá, seguramente los médicos van a dar un parte en el momento de darle el alta. Me comuniqué hoy, la verdad está bien, sigue estable, eso también, (quiero) transmitir tranquilidad, siempre estuvo lúcida, nunca perdió la consciencia, el humor tampoco, les hacía chistes a los médicos".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados