La diputada de la CC-ARI analizó el panorama político de cara a las elecciones en Córdoba. Apoyó a Mario Negri

Tras la ruptura de Cambiemos en Córdoba, la diputada nacional Elisa Carrió le quitó drama a la situación y aseguró que los dirigentes llegaron a una solución "racional". En diálogo con Joaquín Morales Solá, la líder de la CC-ARI también se refirió a la crisis económica que atraviesa el país y especialmente al problema de la inflación.

Las contundentes frases de Carrió:

“Compren cerdo, yo estoy comiendo cerdo riquísimo, yo no compro nada que aumente como loco, y ahora me voy a las góndolas allá abajo y de ahí abajo me van a tener que levantar los dueños de los de los supermercados en huelga porque suben los precios”.

"Estoy convencida de que con (Mario) Negri vamos a hacer una extraordinaria elección. Es el que mejor mide. Es obvio que Mario Negri es para todos nosotros, más allá de mi amistad, Negri es un compañero por la lucha Republicana. No es Córdoba, es decisivo para la construcción de una República”.

ADEMÁS:

Tambalea el proyecto de financiamiento político

En la cena inaugural de Expoagro, Vidal calificó a las retenciones como un impuesto de "emergencia"

"La única que va a estar en el momento más difícil voy a ser yo".

“Yo apoyo claramente la República y por eso apoyo al candidato a presidente, a Macri, no por ser su amiga, sino porque estamos en un momento de crisis profunda y yo en los momentos de debilidad acompaño”.

“Desde el año 1983 las elecciones van para el Movimiento Popular Neuquino (la realidad es que desde 1962 está el MPN en el poder). Esto es muy bueno para Cambiemos, porque los neuquinos no votan para al PJ, los votantes del M.P.N no votan al PJ y menos a Cristina”.

CFK está en prisión preventiva y corresponde el desafuero por ley. Si el senado no cumple es una falta de su deber. Un delito”.

Elisa Carrió DESDE EL LLANO .mp4

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados