La diputada lo pidió a través de su cuenta de Twitter. A su vez, indicó que se debe otorgar "una moratoria para las pymes"

La diputada de la Coalición Cívica Elisa Carrió consideró el lunes "importante" que el gobierno de Mauricio Macri "suba el mínimo no imponible" del Impuesto a las Ganancias y "otorgue una moratoria a las pymes".

La legisladora, una de las fundadoras de la alianza Cambiemos (ahora Juntos por el Cambio), se expresó en estos términos después de que en las PASO de este domingo el Presidente quedara 15 puntos por debajo del candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández.

ADEMÁS

Alberto Fernández: "Quiero un país donde dejemos de maltratarnos"

"Es importante que el Gobierno suba el mínimo no imponible del Impuesto a las Ganancias y otorgue una moratoria para las pymes", publicó Carrió en su cuenta de Twitter.

En sus declaraciones formuladas el domingo después de votar, la líder de la Coalición Cívica sostuvo que la verdadera elección es la de octubre y sugirió que una derrota en las PASO hasta venía bien para eliminar "la soberbia".

Asumida la derrota el domingo, la propia Carrió tomó el micrófono en el búnker oficialista para expresar su certeza: "Yo no registro agosto -dijo-. La única certeza que tengo es que la república democrática gana por más del 50% en octubre".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados