La diputada nacional de la Coalición Cívica lo sostuvo en medio de la campaña en apoyo a Mario Negri, que va por la gobernación de Córdoba.

Elisa Carrió le pidió a los pobres que “no voten más a los que se robaron el país”, durante una actividad política en la localidad cordobesa de Cruz del Eje, en respaldo a la candidatura a gobernador del diputado radical Mario Negri.

"El negocio de la política sucia es tener pobres para tener votos", aseguró la diputada nacional de la Coalición Cívica en diálogo con las prensa.

Elisa Carrió dijo que “los que más están pagando la crisis no son los más pobres, son la inmensa clase media que pagan enormes cantidad de impuestos y ven cómo su dinero va a la justicia social, lo cual es correcto, pero después ven que el dinero que ponemos va a personas que votan a los que nos roban. Un día se va a cansar la clase media de hacer esto", advirtió.

ADEMÁS:

Para Vidal, se puede hacer "un muy buen balance de su gestión" desde 2015

"Hoy estamos pagando el robo más colosal de la República Argentina. Creo que ni el propio Presidente (Mauricio Macri) lo sabía. Tres generaciones se robaron el país completo y de esto nos tenemos que hacer cargo aunque no hayamos sido partícipes", acotó.

La diputada también admitió que en la gestión nacional "hubo muchos errores, yo no voy a mentir, pero podemos estabilizarnos. Estamos en esa dura pelea que va a ser hasta las elecciones", afirmó, y pidió ser "perseverantes".

"El voto de la fe dura, el voto de la fe a pesar de todo, el voto de la perseverancia en los principios, que son los que hacen grandes a las naciones", señaló.

También apuntó a otros factores que inciden sobre la situación nacional, como "el PJ que juega por la desestabilización" y "los que tienen dinero para levantar el dólar, como el Banco Macro".

EL TUIT DE CARRIO EN APOYO A NEGRI:

Embed

"Seguramente a fin de año no vamos a estar tan mal. Va a haber una mejora. Si nos estabilizamos en dos años hay estabilidad para siempre", aseguró y remarcó que a pesar de la situación difícil "no se puso en riesgo a las instituciones económicas y políticas".

Carrió acompañó en la campaña electoral a Negri, candidato a gobernador por el frente Córdoba Cambia, con miras a las elecciones provinciales del 12 de mayo.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados