La referente de Juntos por el Cambio, Elisa Carrió, tuvo una desafortunada frase en medio de un complejo contexto por la segunda ola de coronavirus.

Fiel a su costumbre, cuando habla deja tela para cortar. Y en la ocasión, la entrevista que Elisa Carriómantuvo con un programa de televisión no fue la excepción.

La referente de Cambiemos y líder de la Coalición Cívica se refirió a las clases presenciales y descubrió su polémica preferencia en medio de la segunda ola de coronavirusen Argentina.

ADEMÁS:

Para Alberto Fernández, el balance de la gira es "positivo"

Axel Kicillof sacó pecho por la fluidez de la vacunación

“La infancia es tan decisiva para soportar la vida después, que no se puede jugar de esta manera. Prefiero a un chico con Covid, pero que socialice”, sostuvo Carrió, quien dejó sin palabras a los periodistas que la entrevistaban.

A pesar del complejo contexto que la segunda ola de coronavirus genera en nuestro país, el hecho de que la enfermedad afecte también a niños, muchos de los cuales aún permanecen internados, o lo que es peor, perdieron la vida, parecería no hacer mella en la ex diputada de Juntos por el Cambio.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados