La legisladora nacional estuvo en la reunión del Gabinete ampliado y dijo que "esta batalla se gana con el alma y el corazón".

Una de las oradoras en la reunión del Gabinete ampliado fue la diputada Elisa Carrió. Allí, la legisladora fue una de las que más arengó a los funcionarios de Juntos por el Cambio. "Esta batalla se gana con el alma y el corazón" y agregó: "Nos van a sacar muertos"

La socia fundadora del frente gobernante, pidió defender al jefe de Gabinete, Marcos Peña, de las críticas en su contra, y dijo que vio a muchos candidatos del interior del país “en soledad” durante la campaña.

ADEMÁS

Macri a sus funcionarios: "El dolor nos está haciendo crecer"

Además, agregó: "No se borren, no se borren, los que se borran y especulan son cobardes. Vamos, éste es el momento de la victoria"

Finalmente, según revela Télam, Carrió indicó: "A nosotros no nos van a sacar de Olivos los que nos quieren mover; nos van a sacar muertos, pero no nos van a sacar sino de pie"

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados