Elisa Carrió ofrecerá un nuevo curso en el Instituto Hannah Arendt: "Las trampas de la ideología".

Siguiendo con la serie de cursos que viene dictando desde comienzos de este año, la exdiputada nacional y líder de la Coalición Cívica(CC) Elisa Carriódictará los miércoles 10 y 17 de febrero próximos, en el Instituto Hannah Arendt, el curso "Las trampas de la ideología", según informó ella misma en sus redes sociales.

A través de su cuenta de Twitter, "Lilita" informó: "Adelanto del curso que comienza el Miércoles: 'Las trampas de la ideología' Podes inscribirte aquí: https://institutoarendt.org.ar/.../las-trampas-de-la…... Fecha: Miércoles 10/2 y 17/2 Hora: 20:30hs"

Embed

Como ocurre con cada uno de los cursos que dicta Carrió, las vacantes suelen agotarse rápidamente aunque, como ahora, las clases no son presenciales debido a las medidas de bioseguridad dispuestas para evitar la propagación de la pandemia de coronavirus.

En el video promocional del curso, Elisa Carrió anticipa que hablará "de la mayor trampa que nos quieren meter, que es la trampa de las ideologías, cuando no están en juego las ideologías, sino que están en juego los principios de toda clase de humanismo y el humanismo no pertenece al sector progresista o liberal".

"El humanismo pertenece a todos los hombres y las mujeres, creyentes y no creyentes. Y esta es un a batalla no violenta por nuestra humanidad", concluyó la docente y dirigente política.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados