Esta vez, la diputada nacional por la Coalición Cívica derramó furibundas críticas puertas adentro del oficialismo y respaldó a María Eugenia Vidal

La diputada nacional Elisa "Lilita" Carrió, convertida en el ariete de la campaña electoral oficialista, continúa dando definiciones fuertes y llamó “traidores” a los candidatos de Juntos por el Cambio que llaman a cortar boleta en la provincia de Buenos Aires.

"Acompaño a la fórmula presidencial, voy a acompañar a María Eugenia Vidal y los de Cambiemos que estén usando el corte de boleta en la provincia de Buenos Aires se llaman traidores", dijo a los gritos la líder de la Coalición Cívica en un acto en Capital Federal.

ADEMÁS:

Cristina Kirchner: "Queremos saber a dónde se fue la plata con la que nos endeudaron"

Ritondo: "Mar del Plata necesita un intendente como Guillermo Montenegro"

Carrió alude a intendentes como Diego Valenzuela, del partido 3 de febrero, publicó en la página oficial del distrito un instructivo para cortar boleta. Inclusive lo subió a su cuenta personal de Twitter.

Diego-Valenzuela-campaña.jpg

Otro distrito, entre otros, donde se está llamando a cortar boleta es en Quilmes, donde aparecen páginas web anónimas que inducen a votar por Martiniano Molina.

"Yo siento, yo percibo todo, hay lugares del conurbano con mala onda", sentenció Carrió ante la mirada seria del candidato a Jefe de Gobierno Porteño Horacio Rodríguez Larreta. "Algunos dicen que Lilita está loca porque ella cree que Dios le habla y ella le contesta, y yo les digo, un día tienen que creer en Aníbal Fernández o en Dios y cuál es el acto más racional, creer en Dios antes que en Aníbal", completó la diputada nacional.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados