La vicepresidenta de la Nación cuestionó a los sindicalistas. Agregó que solo discuten el "monto del salario". Además, tuvo un cruce por el aborto.

La vicepresidenta, Gabriela Michetti, cuestionó a los sindicalistas: "Lo único que ponen en la mesa es el monto del salario". Además, agregó que "no ponen la productividad, la competitividad y la asistencia".

"El problema fundamental que tenemos con algunos gremialistas es que lo único que ponen en la mesa es el monto del salario y no ponen nunca la productividad, la competitividad y la asistencia” dijo Michetti. Lo hizo en una charla con Mirtha Legrand en el programa del mediodía del domingo.

LEA MÁS:

Agregó que en ese marco, “la conversación se hace imposible porque si vos solo vas a pelear una parte, que es la que te conviene a vos, no se puede, es imposible”.

Por otro lado Michetti hizo referencia al líder camionero Hugo Moyano, que también adhiere al paro general convocado por la CGT, y dijo: “Moyano no quiere hablar con el Gobierno”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados