En un acto en la provincia cuyana, el candidato presidencial de Cambiemos también disparó que el kirchnerismo lo “vuelve loco”.

El candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri, pidió este miércoles en Mendoza que "se genere el diálogo necesario para una transición ordenada", al tiempo que aseguró que el kirchnerismo lo "vuelve loco".

 "Espero que tengamos una transición ordenada, si la gente nos acompaña el 22 de noviembre. Aunque queden muy pocos días (hasta el cambio de Gobierno), ojalá se genere el diálogo para una transición ordenada", sostuvo el líder del PRO.

 Durante una visita a los departamentos mendocinos de Las Heras y Godoy Cruz, el jefe de Gobierno porteño criticó la campaña del Frente para la Victoria en su contra: "Después de la derrota, el perdedor cae en la calumnia y la agresión", denunció.

 En ese sentido, Macri afirmó que el kirchnerismo lo "vuelve loco" con las "contradicciones".

 "A mí me vuelven locos los kirchneristas, porque cada día niegan algo distinto. Dentro de poco van a negar la Ley de la Gravedad. Siento que hay un Gobierno que no logra unificar su vocería, que se contradice", agregó.

 Finalmente, se refirió a las críticas de su rival, Daniel Scioli, a la Corte Suprema: "No me sorprende. El kirchnerismo no ha entendido que hay independencia de poderes. Cada vez lo entiendo menos. Está muy distinto del que conocí hasta hace algunos días".

 El postulante presidencial de Cambiemos se mostró junto al senador nacional electo Julio Cobos; y al gobernador electo de Mendoza, Alfredo Cornejo; entre otros.


Fuente: NA



Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados