El juez Claudio Bonadio estuvo en la indagatoria a la ex presidenta, pero no hubo un "cara a cara" entre ambos.
El juez federal Claudio Bonadio ingresó al despacho donde era indagada la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchnercuando ya le habían leído la acusación por la venta de dólar futuro, y el magistrado apenas deslizó un "buen día" sin quedar cara a cara con ella.
 
Así lo describieron a NA fuentes judiciales que estuvieron presentes en la audiencia en donde Cristina estuvo junto con su abogado, Carlos Beraldi, la secretaria a cargo del caso y el fiscal federal Eduardo Taiano.
 
Ni bien la ex mandataria terminó de escuchar la acusación que le leyó la secretaria, Bonadio ingresó por una puerta trasera, de espaldas a la ex presidenta, y deslizó apenas un "buen día".
 
Bonadio se quedó detrás unos minutos y luego se retiró, sin siquiera verse cara a cara con la ex mandataria.
 
Según fuentes a NA, la ex presidenta, al escuchar la acusación consultó si la imputación era ser parte de una "asociación ilícita", y la secretaria de la causa le explicó que se describían hechos no delitos.

Cristina poco antes de finalizar la audiencia, pidió permiso para ir al baño, y al regresar al poco tiempo concluyó la audiencia.

      Embed




Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados